Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La idea de capacitarse constantemente se vincula con "poder entender cada vez mejor al vecino"

21/07/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La idea de capacitarse constantemente se vincula con "poder entender cada vez mejor al vecino" La idea de capacitarse constantemente se vincula con "poder entender cada vez mejor al vecino"

Como responsable de una de las áreas más importantes del municipio, el Ing. Roger Nediani, secretario de Gobierno, fundamentó acerca de la necesidad de actualizar conocimientos para brindar mejores servicios a la comunidad y las herramientas para lograrlo: "Esto es parte de la propuesta de la gestión actual, capacitarse constantemente, poder entender cada vez mejor al vecino. El municipio es el primer ente con el cual el ciudadano puede acercarse y relacionarse. Esto nos obliga a todos a estar siempre capacitándonos".

Por su parte, la disertante, Dra. María Tenti de Volta destacó: "Sigo muy de cerca las noticias sobre la gestión de la Municipalidad de La Banda y actualmente conocemos que muchos obreros y empleados han tenido la posibilidad de capacitarse para mejorar su desempeño".

Sobre uno de los puntos relevantes de una gestión, que es la proximidad con el vecino, dijo: "Cualquier funcionario o autoridad municipal que sale de su casa seguramente en algún momento de su camino se encuentra con los vecinos, oportunidad en la cual le expresan tanto su agradecimiento como sus pedidos y plantean problemáticas, de ahí la importancia de esta proximidad de los ciudadanos con las autoridades. Lo mejor que puede suceder actualmente, es que desde el intendente hasta cualquier empleado municipal estén dispuestos para dialogar con los vecinos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy