Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria Artesanal convoca día a día a miles de santiagueños y turistas

21/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Feria Artesanal convoca día a día a miles de santiagueños y turistas La Feria Artesanal convoca día a día a miles de santiagueños y turistas

La Feria Artesanal del parque Aguirre se convirtió en el paseo obligado para santiagueños y turistas, quienes ya disfrutan del clima festivo por un nuevo aniversario de la "Madre de Ciudades".

A diario, miles de personas pasan por la propuesta que se encuentra en el predio de Changolandia, para apreciar los más variados productos artesanales que se exponen en el lugar, así como también de toda la gastronomía típica de la región.

Además, la feria propone un amplio espacio de diversión para los más pequeños, por lo que miles de chicos disfrutaron ayer de los juegos y los atractivos especialmente pensados para ellos.

Ritmo

A todos los atractivos, la Feria Artesanal ofrece una cartelera variada con artistas de distintos géneros musicales que le ponen ritmo al fin de semana.

Anoche estuvieron Los Hermanos Villalba, José Quiroga, Verónica Sardaña, El Chimpa, Las Voces de Hoy y Las Mullieris.

Según adelantaron desde la organización, hoy, desde las 12.30 subirá al escenario mayor Fabián Cáceres y áridos del Estero y por la tarde con Carlos Morales, el Dúo Zurita Paoletti y La Juntada Chamamecera, Fredy Argañaraz, Virginia Fernández, Armandito Santillán, Grito Santiagueño y Los Santiagueños del Río.

Adelanto

En tanto que mañana, en horas del mediodía actuarán Taián y la Noche y Noemí Brandán; y por la tarde la Cumbia Base, Fredy Páez, Morena Cumbia, Cebollita y su grupo Nevada, Los Santiagueños de Oro y Los Capis.

Vale indicar que la feria se encuentra habilitada los fines de semana desde horas tempranas y se extiende hasta las 24.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy