Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Multitudinario festejo del Día del Amigo en Plaza Añoranzas

21/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Multitudinario festejo del Día del Amigo en Plaza Añoranzas Multitudinario festejo del Día del Amigo en Plaza Añoranzas

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, acompañado de la intendente de la ciudad capital, Ing. Norma Fuentes; el vicegobernador, José Emilio Neder; y la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora participó del festival musical por el Día del Amigo organizado en Plaza Añoranzas por la Municipalidad de la Capital.

Participación

El ya tradicional evento convocó a una multitud de jóvenes y adolescentes que disfrutó del espectáculo de diferentes grupos musicales.

A su arribo, la comitiva encabezada por el gobernador Zamora y la intendente Norma Fuentes recibió innumerables muestras de afecto de parte de los presentes y luego, una vez ubicados en el escenario fueron recibidos con gran entusiasmo por la multitud que colmó Plaza Añoranzas.

Shows

Para el deleite de los presentes, actuaron ayer Franco Arroyo, Chaparral y La Champions Liga, quienes atraparon a los presentes con sus espectáculos.

Además pasaron por el escenario mayor, numerosos artistas locales de renombre, que desde la siesta le pusieron el color a la fiesta de la amistad.

Vale indicar que esta actividad musical forma parte de las celebraciones programadas por el municipio local por el 465° aniversario de la ciudad y se desarrolló con entrada libre y gratuita. Además, durante la jornada trabajaron todas las áreas de la comuna, ya que se realizaron campañas de concientización entre los jóvenes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy