Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Cyac homenajeará hoy a Juan Carlos Carabajal

21/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Cyac homenajeará hoy a Juan Carlos Carabajal La Fundación Cyac homenajeará hoy a Juan Carlos Carabajal

Organizado por la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac) que preside el contador Atilio Chara esta noche se realizará un homenaje a Juan Carlos Carabajal. El evento, que se denominará "Mis 75", comenzará a las 20 en el Centro Cultural del Bicentenario.

Este espectáculo se desarrollará en adhesión a los festejos por los 465 años de la "Madre de Ciudades".

De acuerdo con lo informado, presentarán un ensamble orquestal que estará integrado por Omar Cardozo, en guitarra; Lucas Carabajal, en guitarra; Ariel Toloza, en percusión; José María Gómez, en teclados; Juan Repollés, en teclados; y Ariel Santillán, en bajo.

Además actuarán como artistas invitados Ariel Camaña, Luisa Galván, Fabián Monges, Los Sin Nombre, Salitral, el Coro de Niños de la provincia dirigido por Dady López, Pablo Carabajal, Marcelo Mitre, Lucas Carabajal y Delirios de Grandeza; Carabajal Cáceres, Ramón álvarez y Pilly Herrera.

"La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana invita al público en general al festejo de los 75 años de Juan Carlos Carabajal. Cyac organiza este evento para este sábado y se recuerda a quienes quieran participar que el ingreso es libre y gratuito. Este espectáculo se realizará en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad", expresaron recientemente miembros de la fundación Cyac.

Distinción

Con este espectáculo se pretende destacar su labor, tanto como periodista y docente, así como también por ser un referente de gran magnitud de nuestra cultura. Con este concepto es que la Fundación quiere homenajearlo de la mejor manera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy