Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Rocío Marengo llegará hoy a Santiago para ser la figura en un gran desfile

21/07/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Rocío Marengo llegará hoy a Santiago para ser la figura en un gran desfile Rocío Marengo llegará hoy a Santiago para ser la figura en un gran desfile

Después del paso estelar de Eva Bargiela en un desfile realizado en el local Nairobi, esta noche se presentará en este mismo lugar la modelo y panelista argentina Rocío Marengo.

La rubia participará de un espectáculo organizado por el mánager santiagueño Ignacio "Nacho" Orieta, de "Staff Models". Actualmente, Marengo es panelista de Guido Kaczka en el programa que conduce por El Trece, "La tribuna de Guido".

Rocío viene desarrollando una intensa actividad profesional no solamente en la Argentina sino también a nivel internacional. En Chile, especialmente, es convocada siempre por los medios televisivos del país trasandino para participar como panelista.

En la capital chilena construyó una gran carrera. No solamente participó de importantes desfiles de modelos sino que además concursó en desafiantes reality televisivos de los que salió airosa.

Ya instalada en la Argentina, Marengo se reinventó y hoy es una gran figura en "La tribuna de Guido", además de participar de numerosos encuentros glamorosos con la moda en todo el país.

También demostró sus condiciones como conductora televisiva. Lo hizo en la reciente entrega de los Martín Fierro Federal, que se realizó en el Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas de Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy