Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Una ex Gran Hermano confesó: "Pensé en abortar, pero no pude"

21/07/2018 09:42 Pura Vida
Escuchar:

Una ex Gran Hermano confesó: "Pensé en abortar, pero no pude" Una ex Gran Hermano confesó: "Pensé en abortar, pero no pude"

La ex participante de Gran Hermano, Constanza "Coty" álvarez anunció en las redes que está embarazada de tres meses y medio y que aunque ahora está contenta, pensó en abortar.

La modelo vivió una relación de siete años y está recientemente separada del padre del bebé. Por este motivo, la noticia del embarazo le causó una "crisis" y mucha angustia.

"No deseaba ser mamá soltera y tampoco creía que era el momento", expresó Coty en un extenso posteo en Instagram en el cual admitió que consideró la posibilidad de un aborto. "Se me pasó por la cabeza, pero no pude", confesó.

De todas formas, dio a entender que a pesar de la separación, su ex pareja se hará cargo del bebé. Su posteo causó miles de comentarios, en tiempos en los que el debate por la legalización del aborto está a punto de ser revisado en el Congreso.


Este video realmente me marcó. hace un par de meses ya recién separada y recién mudada feliz por comenzar mi nueva etapa ,bailando en mi espejo recién bañada y con las pantuflas de perro que me presto mi amiga ...no paso ni una semana y me enteré que estaba embarazada de casi 1 mes y piquín ...imagínense mi angustia y mi crisis porque recién me había separado y mudado, no deseaba ser mamá soltera y tampoco creía que era el momento.Justo en el momento en que se debatía el aborto, se me pasó por la cabeza...pero no pude ,solo comenzó a llenarme más y mas de Amor ...ya Nose si estoy soltera, casada o en pareja pero si tengo al mejor papi que mi hijo pueda tener ( hoy ya estoy de 3 meses y medio)

Una publicación compartida de Coty Alvarez (@cotyalvarez) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy