Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Depravado violó y embarazó a su hija de 13 años

21/07/2018 17:06 Policiales
Escuchar:

Depravado violó y embarazó a su hija de 13 años Depravado violó y embarazó a su hija de 13 años

Un sujeto quedó detenido en Córdoba, acusado de violar y embarazar a su pequeña hija de 13 años, hecho que fue descubierto cuando la menor tuvo que asistir al hospital junto a su madre por un dolor abdominal.

El director del nosocomio Misericordia, Fernando Ulloque, contó que la niña se encuentra internada y que inmediatamente notificaron a la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf) lo sucedido. La pequeña, fue medicada y la internaron primero en Obstetricia y luego en Pediatría. "La niña ingresó acompañada por su mamá. Vinieron consultando por un dolor abdominal y luego de los exámenes de rigor se constató que tiene embarazo de 32 semanas. Ni la mamá, ni la nena, sabían de este embarazo de siete meses", dijo a medios locales.

"No hay riesgo de parto prematuro, tanto la niña como el bebé se encuentran bien, aunque es fundamental ahora el apoyo psicológico porque se enteraron del embarazo cuando llegaron al hospital", agregó.

"Cuando le dijimos a ella y a la mamá que había un embarazo, las dos se pusieron a llorar. Fue muy shockeante tanto para ellas como para nosotros, porque si bien hemos tenido algunos casos similares, siempre es espantoso que ocurra algo así", lamentó el director del Hospital.

La menor cumplió 13 años en el mismo hospital, ante lo cual las enfermeras, los pediatras y los médicos le compraron una torta y le festejaron el cumpleaños, "para tratar de darle un poco de alegría ante el shock que atravesó al enterarse y por todo lo que pasó previamente".

Ahora, el caso recayó en la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual de Primer Turno, a cargo de Alicia Chirino quien confirmó al medio local Cadena 3 que el depravado progenitor fue imputado por "abuso sexual" y trasladado al penal de Bouwer.

En el hospital, el equipo médico está a la espera de ver qué resuelve la Justicia, a la vez que se concentran en darle contención psicológica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy