Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Track Day realizó prácticas en el autódromo de Las Termas

El Track Day realizó pr�cticas en el autódromo de Las Termas

El Track Day realizó prácticas en el autódromo de Las Termas

21/07/2018 17:22 Deportivo
Escuchar:

El Track Day realizó prácticas en el autódromo de Las Termas El Track Day realizó prácticas en el autódromo de Las Termas

El Track Day Argentina, cumplió su primera jornada de prácticas libres y reconocimiento de pista, en el trazado Internacional de Termas de Rio Hondo, dentro de lo que es la novena edición de esta modalidad, se pudo apreciar entre los participantes el predominio en cantidad, de autos de fabricación Alemana.

Este sábado durante la tarde, más de setenta autos cumplieron con las primeras pruebas y reconocimiento de la pista, en el Autódromo de Termas de Rio Hondo, en la que participaron todos los inscriptos, que pudieron girar por espacio de cuatro horas, conformando tandas de 15 minutos de duración por cada divisional, en la que se vieron pilotos expertos, amateur y novatos.

Cabe destacar que no es un evento competitivo, que se prioriza la camaradería y la diversión de quienes pueden acelerar sus autos, en un lugar con todas las medidas de seguridad, lejos del tránsito urbano y de los caminos en mal estado.

Este domingo se cumplirá a partir de las 09 horas, la jornada principal de esta novena edición del Track Day Argentina en Termas de Rio Hondo, la misma se extenderá hasta las 18 horas, con el mismo cronograma de tandas libres no competitivas.

Entre los participantes a este evento, se pudieron contar a pilotos de al menos quince provincias Argentinas, además de tres jóvenes que vinieron desde la República Oriental del Uruguay, demostrando que el Track Day ha trascendido las fronteras y convoca a todos los que quieran participar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy