Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre derrotó a Juventud Antoniana por 2 a 0

El conjunto del barrio 8 de Abril sigue puliendo la ofensiva para su participación en la B Nacional Foto- Santa Peregrinación

El conjunto del barrio 8 de Abril sigue puliendo la ofensiva para su participación en la B Nacional. Foto: Santa Peregrinación

21/07/2018 17:43 Deportivo
Escuchar:

Mitre derrotó a Juventud Antoniana por 2 a 0 Mitre derrotó a Juventud Antoniana por 2 a 0

El Club Atlético Mitre (C.A.M.) quiere llegar afilado al Torneo de Primera B Nacional. Por ello mismo, esta mañana volvió a enfrentar a Juventud Antoniana de Salta en otro amistoso en el predio del Hotel Los Arcos de Perico.

En el encuentro principal entre los titulares, el equipo dirigido por Alfredo Grelak se impuso por 2 a 0.

Los goles fueron anotados Alan Bonansea y Pablo Ruiz, dos de los refuerzos que recalaron en la institución de Roca y Tres de Febrero.

Fue un juego intenso, pero Mitre hizo un buen trabajo en todas las líneas para pegar en los momentos justos y quedarse con la victoria.


Te recomendamos: VIDEO | Brown sigue en la lucha al derrotar a San Martín


El "Auri" formó en este compromiso con Martín Perafán; Brian Mieres (Ardiles), Ariel Coronel (López), Matías Moisés y Franco Ferrari; Román Strada, Leandro De Muner, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Díaz.

Por su parte, el "santo" formó con: Mullieri; M.Gogna, L. Gogna, Cárdenas, Castro; Pascuttini Ortíz, Montero, Gómez; Acosta; Zárate.

Segundo partido

En el segundo juego de la jornada salieron a escena los alternativos.

El "Aurinegro" no tuvo problemas para ganarlo y goleó por 4 a 0, con los goles de Joaquín Quinteros (2), Felipe Cadenazzi y José Torres.

Mitre alineó a: Juan Boiero (Di Fulvio); Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Franco Ledesma y Nelson Benítez; José Luis Torres, Juan Alesandroni, Daniel González; Nicolás Sánchez; Felipe Cadenazzi y Joaquín Quinteros.

Los salteños, en esta ocasión, puso en cancha a: Pedroso; Monje, Pérez, Mansilla, Buruchaga; Gómez, Zolorza, Pichotti, Chavarría; Villa e Ibáñez.

El próximo amistoso será el miércoles frente a Gimnasia y Tiro.

Fuente: camitreweb.com.ar

Lo que debes saber
Lo más leído hoy