Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se disputará esta noche el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional

22/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se disputará esta noche el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional Se disputará esta noche el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional

La Asociación de Jugadores de Básquetbol (AdJ) confirmó la composición de los equipos que participarán del Juego de las Estrellas, que se desarrollará hoy en el polideportivo "Roberto Pando" de San Lorenzo. Gabriel Deck será el único santiagueño presente.

Los conjuntos quedaron con De Los Santos (base), Paolo Quinteros (escolta), Adrián Boccia (alero), Gabriel Deck (ala-pivot) e Ignacio Alessio (pivot) para el equipo Blanco, entrenados por Sebastián González, y acompañados por Facundo Campazzo, Juan Pablo Cantero, Leonel Schattmann, Bruno Barovero, Pablo Espinoza, Walter Herrmann, y Martín Leiva.

En el Equipo Negro, en tanto, estarán Maximiliano Stanic (base), Eric Flor (escolta), Franco Giorgetti (alero), Nicolás Romano (ala-pivot) y Roberto Acuña (pivot), con Guillermo Narvarte como DT, y Nicolás Laprovittola, José Vildoza, Luca Vildoza, Lucio Redivo, Máximo Fjellerup, Javier Saiz, y Héctor Martirena como alternativas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy