Deportivo CAMPEONATO ARGENTINO

Santiago celebró el título en Necochea

22/07/2018 -

El seleccionado santiagueño de cestobol de la categoría Mayores Masculino se consagró anoche campeón argentino, al vencer en la final a San Luis por 139 a 121.

El equipo de Teresa Díaz cerró la primera fase con 5 victorias y 1 derrota, lo cual le permitió quedarse con el primer puesto tras un triple empate con San Luis y Capital Federal.

En la final ante los puntanos, Santiago jugó con gran pesonalidad y logró establecer una ventaja para llegar a la consagración.

El plantel campeón estuvo integrado por los siguientes jugadores: Mauro Brandán, Cristian Flores, Gabriel Flores, Emmanuel Flores, Adrián Bulacio, Diego Pérez, Martín Infante, Luciano Coria, Pablo Rodríguez, Rodrigo Mateo, Wilfredo Palmas y Luis Marchetti. DT: Teresa Díaz. Asistente: María Mercedes Garnica. Delegada: María Lescano.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: 1) Santiago del Estero, 2) San Luis, 3) Tucumán, 4) Capital Federal, 5) Corrientes, 6) La Pampa, 7) Buenos Aires.

En Mayores Femenino, Santiago derrotó ayer a Tucumán por 110 a 86 y hoy, a las 9.30, enfrentará a Corrientes, en el partido por el quinto puesto.

En Sub14 Femenino, Santiago venció a Corrientes por 74 a 62 y se quedó con el tercer puesto.

En Sub17 Femenino, Santiago le ganó a Corrientes por 84 a 68 y finalizó en quinta posición.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar