Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago celebró el título en Necochea

22/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago celebró el título en Necochea Santiago celebró el título en Necochea

El seleccionado santiagueño de cestobol de la categoría Mayores Masculino se consagró anoche campeón argentino, al vencer en la final a San Luis por 139 a 121.

El equipo de Teresa Díaz cerró la primera fase con 5 victorias y 1 derrota, lo cual le permitió quedarse con el primer puesto tras un triple empate con San Luis y Capital Federal.

En la final ante los puntanos, Santiago jugó con gran pesonalidad y logró establecer una ventaja para llegar a la consagración.

El plantel campeón estuvo integrado por los siguientes jugadores: Mauro Brandán, Cristian Flores, Gabriel Flores, Emmanuel Flores, Adrián Bulacio, Diego Pérez, Martín Infante, Luciano Coria, Pablo Rodríguez, Rodrigo Mateo, Wilfredo Palmas y Luis Marchetti. DT: Teresa Díaz. Asistente: María Mercedes Garnica. Delegada: María Lescano.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: 1) Santiago del Estero, 2) San Luis, 3) Tucumán, 4) Capital Federal, 5) Corrientes, 6) La Pampa, 7) Buenos Aires.

En Mayores Femenino, Santiago derrotó ayer a Tucumán por 110 a 86 y hoy, a las 9.30, enfrentará a Corrientes, en el partido por el quinto puesto.

En Sub14 Femenino, Santiago venció a Corrientes por 74 a 62 y se quedó con el tercer puesto.

En Sub17 Femenino, Santiago le ganó a Corrientes por 84 a 68 y finalizó en quinta posición.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy