Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Colón de Santa Fe eliminó a Deportivo Morón en la definición por penales

22/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Colón de Santa Fe eliminó a Deportivo Morón en la definición por penales Colón de Santa Fe eliminó a Deportivo Morón en la definición por penales

Colón de Santa Fe venció anoche 4-3 en definición por penales a Deportivo Morón, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario en el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s, y accedió a los 16 avos de final de la Copa Argentina.

En un encuentro comenzó favorable para el "Gallito", pero la diferencia inicial la marcó Javier Correa para el "Sabalero", a los 38 minutos.

El delantero del conjunto santafesino ensayó una definición similar a la del brasileño Paulinho ante Serbia en el Mundial de Rusia, metiéndose entre los centrales rivales y por encima del arquero, aunque luego de un pase ejecutado por el zaguero Emanuel Olivera, desde una distancia mayor a la de Philippe Coutinho.

Colón, que tuvo al arquero Leonardo Burián como principal novedad entre sus titulares, y como gran figura en los penales, pudo sufrir la igualdad de Morón, antes de finalizar el primer tiempo, pero se vio beneficiado por el palo derecho, tras un zurdazo de Nicolás Martínez.

Pero a los 8 del complemento el "Gallito" tuvo su premio al alcanzar la igualdad por intermedio de Román Martínez, quien volvía a vestir la camiseta de Morón después de un largo tiempo.

Luego se repartieron la pelota y las llegadas, pero ninguno de los dos equipos pudo volver a vulnerar la resistencia de su rival. Así, la llave se definió por penales, donde Morón se ilusionó cuando Julio Salvá le contuvo el remate a Christian Bernardi, pero falló en los dos últimos disparos de la serie y quedó eliminado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy