Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lisandro López: "Es imposible competir con la billetera de Boca y River"

22/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lisandro López: "Es imposible competir con la billetera de Boca y River" Lisandro López: "Es imposible competir con la billetera de Boca y River"

En el fútbol argentino siempre hubo diferencias en cuanto a lo económico. Es histórico. Sin embargo, en estos últimos años, esa diferencia se ha acentuado, y no sólo entre grandes y chicos sino también entre Boca y River y el resto. Los dos han desembolsado sumas millonarias para reforzarse, pero lo de la institución que conduce Daniel Angelici ya es inaudito. Y Lisandro Lópéz no tiene problema en decirlo: ‘No se puede competir contra la billetera de Boca’.

En diálogo con la gente de Súper Mitre Deportivo (AM790), el delantero que sueña ganar la Copa Libertadores con Racing comentó que, desde su punto de vista, ‘no hay con qué darle’ a la billetera xeneize. ¿Racing? ‘También tiene billetera, pero hay que abrirla’, dijo un poco en broma un poco en serio. Igual, pese al palito que le tiró a Blanco, remarcó que tienen un gran plantel y que, a su entender, la llegada de Bou hará que no se sienta tanto la partida de la estrella del equipo, Lautaro Martínez, vendido al Inter.

50 y 50

Licha no cree que Racing sea favorito de cara a la serie de octavos de la Libertadores pero tampoco pone en ese lugar al Millo.

Dijo que hubiese preferido evitar jugar contra otro equipo argentino y se distanció de Coudet en lo que respecta a su opinión sobre Armani:

‘Es un gran arquero pero no es imbatible. Creo que en esta serie estamos 50 y 50’, cerró el delantero de la Academia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy