Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hubo prácticas libres y reconocimiento de pista

22/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Hubo prácticas libres y reconocimiento de pista Hubo prácticas libres y reconocimiento de pista

El Track Day Argentina cumplió su primera jornada de prácticas libres y reconocimiento de pista en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, en el marco de la novena edición de esta modalidad. Se pudo apreciar entre los participantes el predominio en cantidad de autos de fabricación alemana.

En la tarde de ayer, más de setenta autos cumplieron con las primeras pruebas y reconocimiento de la pista en el autódromo de Las Termas de Río Hondo, en la que participaron todos los inscriptos, que pudieron girar por espacio de cuatro horas, conformando tandas de 15 minutos de duración por cada divisional, con la presencia de pilotos expertos, amateurs y novatos.

Cabe destacar que no es un evento competitivo, que se prioriza la camaradería y la diversión de quienes pueden acelerar sus autos, en un lugar con todas las medidas de seguridad, lejos del tránsito urbano y de los caminos en mal estado.

Jornada principal

Hoy, a partir de las 9, se cumplirá la jornada principal de esta novena edición del Track Day Argentina en Las Termas de Río Hondo, la misma se extenderá hasta las 18, con el mismo cronograma de tandas libres no competitivas.

Entre los participantes a este evento se pudieron contar a pilotos de al menos quince provincias argentinas, además de tres jóvenes que vinieron desde la República Oriental del Uruguay, demostrando que el Track Day ha trascendido las fronteras y convoca a todos los que quieran participar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy