Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre superó a Juventud Antoniana en otro ensayo

22/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre superó a Juventud Antoniana en otro ensayo Mitre superó a Juventud Antoniana en otro ensayo

En su trabajo de pretemporada en Jujuy, Mitre sumó ayer minutos de juego ante Juventud Antoniana de Salta en un nuevo amistoso. Los dos partidos que se jugaron ayer en el predio del Hotel Los Arcos, terminaron con victoria del "Aurinegro".

Los que se perfilan como titulares se impusieron 2-0, mientras que los relevos lo hicieron por 4-0.

Primero se disputó el partido entre los equipos "principales", en el que el elenco santiagueño se impuso con goles de Alan Bonansea y Pablo Ruiz.

El "Auri" formó en este compromiso con Martín Perafán; Brian Mieres (Ardiles), Ariel Coronel (López), Matías Moisés y Franco Ferrari; Román Strada, Leandro De Muner, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Díaz.

Por su parte, el "Santo" formó con: Mullieri; Martín Gogna, Lucas Gogna, Cárdenas, Castro; Pascuttini Ortiz, Montero, Gómez; Acosta; Zárate.

Fue un juego intenso, pero Mitre hizo un buen trabajo en todas las líneas para pegar en los momentos justos y quedarse con la victoria.

Luego se enfrentaron los equipos "alternativos". En esta ocasión Mitre los ganó gracias al doblete de Joaquín Quinteros, Felipe Cadenazzi y José Luis Torres.

Para este partido, Grelak mandó a la cancha a Juan Boiero (Di Fulvio); Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Franco Ledesma y Nelson Benítez; José Luis Torres, Juan Alessandroni, Daniel González; Nicolás Sánchez; Felipe Cadenazzi y Joaquín Quinteros.

Los salteños que estuvieron en cancha fueron: Pedroso; Monje, Pérez, Mansilla, Buruchaga; Gómez, Zolorza, Pichotti, Chavarría; Villa e Ibáñez.

En este juego Mitre mostró superioridad en todas las líneas y el resultado pudo haber sido mayor.

En materia de amistosos, el Aurinegro volverá a jugar otro ensayo el próximo miércoles ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy