Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fueron a buscar bienes robados y encontraron macetas con marihuana

22/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Fueron a buscar bienes robados y encontraron macetas con marihuana Fueron a buscar bienes robados y encontraron macetas con marihuana

Una gran sorpresa se llevaron los efectivos de la Comisaría Primera cuando hallaron una plantación de marihuana, al ingresar a una casa del B° Francisco de Aguirre para buscar bienes que habían sido robados en una despensa.

Según revelaron fuentes consultadas, el procedimiento se realizó durante las primeras horas de la mañana de ayer, cuando los uniformados aprehendieron a un joven que estaba acusado de haber robado en la despensa de un vecino.

La dueña del comercio ubicado en el mencionado barrio denunció que al regresar a su inmueble en horas de la madrugada se dio con la novedad de que las puertas del negocio habían sido violentadas y que le faltaban varios elementos.

Ante esto, los uniformados realizaron las tareas investigativas. Y al entrevistar a vecinos y testigos, estos apuntaron como autor del hecho al conocido "Pocoto", quien más tarde fue identificado como de apellido Zurita, de 25 años.

Posterior a esto, la policía se constituyó en el domicilio del sujeto. En el lugar, la hermana hizo ingresar a los funcionarios al domicilio, entregando a "Pocoto" y los bienes que tenía en su poder. Allí los efectivos policiales secuestraron un motovehículo Zanella, una notebook, un taladro, un martillo, un anafe eléctrico, 19 cartuchos de impresora de diferentes marcas, tres tonners de impresoras, tres garrafas de 15 kg, una pava eléctrica, una mochila, y varias máquinas de afeitar.

Los más interesante sucedió después. Mientras los uniformados realizaban las tareas de rigor encontraron siete macetas con plantas de marihuana. Debido a esto se solicitó colaboración del personal de la Dirección Drogas Peligrosas, cuya actuación dio resultados positivos. Dicha situación se le informó a la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, quien dispuso la aprehensión de Zurita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy