Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció a su concubino por graves agresiones

22/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció a su concubino por graves agresiones Denunció a su concubino por graves agresiones

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una joven oriunda de la localidad de Pozuelos se hizo presente en dependencia policial donde radicó una denuncia en contra de su concubino, acusándolo de agresiones físicas, verbales y amenazas.

Una joven de 23 años, oriunda de Pozuelos, manifestó ante la policía que, en momentos en que estaba en su domicilio, se hizo presente su concubino, quien tras realizarle una escena de celos, la agredió verbalmente, le quitó su celular y lo arrojó violentamente al piso.

Posteriormente, la agarró de los cabellos y arrojó al suelo, insultandola y vociferando amenazas, manifestado: "Ya vas a ver lo que te va a pasar cuando vuelva".

La joven, al ver que su pareja se retiró, salió de su casa e inmediatamente se trasladó a radicar la denuncia, la cual fue recibida en la oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6.

Tras recibir la denuncia, personal actuante remitió la misma a la fiscalía, desde donde la fiscal Dra. Melisa Deroy, emanó la disposición para la aprehensión del acusado, que fue realizada inmediatamente, y quedó alojado el mismo en la alcaidía del Departamento de Seguridad Ciudadana de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy