Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresó a robar en un auto, quedó descansando y fue descubierto

22/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresó a robar en un auto, quedó descansando y fue descubierto Ingresó a robar en un auto, quedó descansando y fue descubierto

Ingrata sorpresa se llevó un vecino del B° Lourdes -en la ciudad de La Banda- cuando en horas de la madrugada descubrió a un delincuente en el interior de su automóvil, el cual estaba estacionado en el garaje.

Cerca de las 2.45, los efectivos de la Seccional 15 recibieron un llamado telefónico. El damnificado les informaban que en su casa de calle Quebrachos al 100 habían descubierto a un ladrón dentro de su rodado.

Rápidamente los funcionarios concurrieron sigilosamente al lugar y allí se entrevistaron con el dueño de casa -identificado como Víctor González, de 55 años- quien contó que dentro de su Renault 11, más precisamente en el asiento del acompañante, había una persona durmiendo.

Al abrir el rodado los efectivos advirtieron que los cables del estéreo y la fusilera habían sido arrancados. Al parecer el sueño venció al delincuente, quien decidió quedarse a dormir dentro del rodado. Cuando despertó encontró a los policías a su alrededor.

El maleante fue identificado como Rubén Gómez -de 26 años, apodado "Traca", con domicilio en el B° Agua y Energía- quien quedó aprehendido por orden de la Dra. Jacqueline Macció, fiscal de turno por La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy