Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria cumple con una importante cartelera que animará la jornada

22/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Feria cumple con una importante cartelera que animará la jornada La Feria cumple con una importante cartelera que animará la jornada

Hoy, la Feria Artesanal propondrá a los visitantes un espectáculo musical con la participación de numerosos artistas de renombre, que llevarán al público un variado repertorio, para todos los gustos.

El desfile artístico comenzará desde el mediodía, con las actuaciones de Taián y la Noche, y Noemí Brandán.

En tanto que desde las 19, se renovará el espectáculo con la presentación de Cumbia Base, Fredy Páez, Morena Cumbia, Cebollita y el grupo Nevada, Los Santiagueños de Oro y los Capis.

Adelanto

La música seguirá sonando también el lunes, ya que se tiene prevista la actuación, en el escenario mayor, de los grupos que no pudieron estar el día de la inauguración de la feria debido a la lluvia. Según adelantaron desde la comuna capitalina, en la jornada de mañana actuarán Edtih Corpos, Varanos, Marcos Vargas, Enrique Marquetti, Los Albarracín y Los Quijanos.

De esta manera, a lo largo de la feria que se realiza en el predio de Changolandia se completará una grilla exclusiva de músicos santiagueños, tal cual fue la decisión de la Municipalidad de la Capital con el propósito de promover los valores locales.

éxito

En tanto, la Feria Artesanal 2018 recibió una multitud durante el mediodía y la tarde del sábado, en lo que fue una de las jornadas más convocantes en horario diurno.

Después de la Marcha de Los Bombos, principalmente miles de turistas desbordaron los lugares de comidas regionales y además recorrieron los 400 stands en los cuales los artesanos y pequeños emprendedores exponen sus creaciones y sus producciones.

Un espacio para todos

La gran cantidad de visitantes fue acompañada desde el escenario principal por numerosos cantantes y grupos folclórico que se sumaron a la iniciativa del Micrófono Abierto que ofreció el municipio para que jóvenes y artistas poco conocidos pudieran expresar sus talentos.

Para chicos y grandes

Con entrada libre y gratuita, el espacio cultural cuenta con una propuesta de 400 artesanos que permanecerán en el predio de Changolandia hasta el 26 de julio para mostrar sus creaciones, del mediodía hasta las 23 los días laborables mientras que los fines de semana ese horario se amplía hasta las 24.

Además se podrá encontrar en todas las jornadas, las más deliciosas comidas regionales que se ofrecen en los locales colocados adentro del predio.

Y en otro sector, la feria propone un amplio espacio de diversión para los más pequeños, por lo que miles de chicos disfrutaron ayer de los juegos y los atractivos especialmente pensados para ellos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy