Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Un grupo de emprendedores y diseñadores santiagueños mostrará su producción en un desfile de modas

22/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Un grupo de emprendedores y diseñadores santiagueños mostrará su producción en un desfile de modas Un grupo de emprendedores y diseñadores santiagueños mostrará su producción en un desfile de modas

Hoy, en la Carpa Institucional que posee la Municipalidad de la Capital en la Feria Artesanal del parque Aguirre, se realizará una exhibición de indumentaria y accesorios, en el marco de los festejos por el aniversario de la ‘Madre de Ciudades’.

El desfile que dará comienzo a las 19.30, se realizará con la participación de emprendedores de la Economía Social. Será un espacio en el que los asistentes podrán apreciar el trabajo que llevan adelante los emprendimientos de indumentaria y accesorios que se desarrollan con el apoyo de la Municipalidad de la Capital.

El grupo de emprendedores exhibirá sobre la pasarela sus trabajos, con prendas originales en tejidos artesanales, marroquinería y accesorios. Además trabajos en telar criollo de las teleras que integran la Asociación Aas Causani (Tejiendo vivo) del departamento San Martín.

En la oportunidad y completando el amplio abanico de temáticas de diseño de los emprendedores, también desfilarán piezas de accesorios exclusivos de Shishi Yana (de Judith Morales), así como bijouterie de diseño original de R’umikani Cálidos Diseños (de Victoria Cruz).

La coordinación del desfile estará a cargo de Graciela Medina (Munaska Terra) y Berni Chelala (Para Yacu), diseñadoras destacadas por su experiencia y trayectoria.

El evento será acompañado con música en vivo y estará a cargo de Tatiana Díaz, álvaro Otinetti y el Grupo ‘Agra Mecha’. Y participarán de un modo especial, la Escuela de Pastelería Profesional del Sindicato de Trabajadores Pasteleros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy