Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Monseñor Chávez pidió su traslado a un centro de salud en Tucumán

22/07/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Monseñor Chávez pidió su traslado a un centro de salud en Tucumán Monseñor Chávez pidió su traslado a un centro de salud en Tucumán

Luego de haber sufrido una descompensación por la cual tuvo que ser internado y tras días de tratamiento, el obispo de la Diócesis de Añatuya, monseñor José Melitón Chávez, logró ser estabilizado y se autorizó su traslado hacia un centro de salud en la vecina provincia de Tucumán, a pedido del propio prelado.

El presbítero Guillermo Bourdet, canciller de la diócesis de Añatuya, informó a EL LIBERAL que el obispo evidenció una notable mejoría en su salud y por pedido de su familia, en la tarde de hoy será trasladado a San Miguel de Tucumán, donde continuará internado.

El vocero indicó que anoche "le retiraron el respirador artificial y hoy amaneció de buen ánimo". Detalló además que "su estado de salud ha mejorado notablemente, se lo va viendo cada vez más animado, con una estabilización fisiológica muy buena".

También agregó que los médicos autorizaron su traslado, y que "monseñor agradece inmensamente el afecto que todos le han manifestado a su persona y la oración de todos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy