Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los protagonistas y actores secundarios serán de Santiago del Estero

22/07/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los protagonistas y actores secundarios serán de Santiago del Estero Los protagonistas y actores secundarios serán de Santiago del Estero

"Nico" Stefanazzi estudió Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires. Dirigió las series documentales "Historias de hoy" y "De Glew a Paso del Rey", además del cortometraje de ficción "Tiempo de sequía", ganador del concurso "Historias Breves 14" del Incaa. Su próximo cortometraje de ficción "El florecer de un bombisto", ganador del concurso "Cortometrajes de Ficción" del Incaa, tiene fecha de producción y es por eso que se encuentra en Santiago. Actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de su próximo cortometraje de ficción titulado "La cerrazón".

¿Van a ser actores santiagueños todos los que participen del cortometraje?

La mayoría van a ser actores santiagueños. Hay un solo personaje que por su perfil no corresponde a la provincia de ser santiagueño. Podría ser de otra provincia o porteño, pero es el único personaje que no da con el perfil de una persona que vive en Santiago del Estero. El guión fue premiado por el Incaa por su historia, por lo que se cuenta, por lo que se le está valorando para que se haga la producción. Tengo una felicidad por lo que otorgó el Instituto Nacional de Cine, por premiar este tipo de historias y por valorar, más que nada, el instrumento legüero.

¿Tienen algún punto en común "Tiempo de sequía", "El florecimiento de un bombisto" y "La cerrazón"?

Sí, claramente, tienen un punto en común porque está pensado como una trilogía de historias federales a lo largo y ancho del país en lo que se busca llegar a la esencia en las distintas regiones de nuestro territorio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy