Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Confía en que el público aceptará la serie

22/07/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Confía en que el público aceptará la serie Confía en que el público aceptará la serie

¿Qué puede esperar el público de esta serie?

Creo que se puede apreciar una verdadera combinación de géneros e historias diferentes. Yo veo al pueblo como un hogar en los confines del reino y un lugar en donde están todos los marginados. Es casi como un microcosmos de la sociedad con gente diferente y especies diferentes, en donde no sólo hay humanos, tenemos de todo. Es muy interesante y cuando leí el guión por primera vez me pareció apasionante, en cada segundo de la serie sucede algo, la historia te atrapa totalmente y es seguro que el público va a querer seguir mirando.

¿Te sientes especial por haber interpretado este personaje cuando el empoderamiento de la mujer ha llegado a un punto culminante y es tan importante?

Estoy muy feliz de interpretar a Talon, especialmente con todo eso que está ocurriendo en este momento con el empoderamiento de la mujer. El interpretar un personaje femenino tan fuerte, que no se amedrenta ante un hombre, que tiene una causa por la que luchar y que no permite que nadie se interponga en su camino, creo que es algo muy importante también, mostrarle a las generaciones más jóvenes que las mujeres son poderosas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy