Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central festejó sus 99 años con una prueba atlética de jerarquía

22/07/2018 15:35 Deportivo
Escuchar:

Central festejó sus 99 años con una prueba atlética de jerarquía Central festejó sus 99 años con una prueba atlética de jerarquía

El club Central Córdoba vivió una gran fiesta del atletismo en esta prueba atlética denominada "Camino al Centenario" en donde estuvieron presentes también autoridades provinciales y del club.

La soleada mañana del domingo 22 de julio inició en el barrio oeste de manera diferente con la primera prueba atlética organizada en conjunto por el club atlético Central Córdoba y la escuela de atletismo Las Gacelitas de Gustavo y Paula Gérez, que se encargaron de la fiscalización de la prueba.

Un total de 100 atletas de hasta 65 años participaron de la competición de manera competitiva en tanto que la familia ferroviaria se movilizó en la marcha aeróbica de los 3 km.

La competición tuvo la presencia del subsecretario de deportes de la provincia, Carlos Dapello y de la Comisión Directiva del Club a pleno.

La prueba atlética fue el inicio de una serie de actividades previstas durante todo el año y parte de 2019 hasta llegar al centenario del club del barrio Oeste.

El presidente de Central, Jose Félix Alfano, entregó los trofeos.

Clasificación Damas

Clasificación Caballeros

Lo que debes saber
Lo más leído hoy