Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Luis Scola, otra vez de vacaciones en Santiago

23/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Luis Scola, otra vez de vacaciones en Santiago Luis Scola, otra vez de vacaciones en Santiago

El "Luifa" Scola volvió a la "Madre de Ciudades" y disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia. El capitán del seleccionado argentino de básquet estuvo ayer en Estación Simbolar, una pequeña localidad del departamento Banda, donde fue a visitar a los tíos de su esposa Pamela.

Además se dio un espacio para recorrer las instalaciones del Polideportivo de esa ciudad, donde fue recibido por el comisionado municipal Facundo Alderete y el secretario Omar Alderete.

Scola tiene previsto trasladarse hoy a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, que se ha transformado en uno de los lugares turísticos más importantes a nivel nacional. No está confirmado, pero muy posiblemente visite el autódromo internacional.

Es la tercera vez que Scola visita la provincia. En el 2010 también estuvo en el Estación Simbolar, mientras que en el 2011 visitó nuestra ciudad acompañado por Carlos Delfino. Visitó el Polideportivo Provincial y jugó un partido a beneficio en el estadio Ciudad.

Scola se ha convertido en un verdadero embajador del básquet argentino, ya que jugó diez años en la liga más importante del planeta (NBA) e integró la Generación Dorada, que tantas satisfacciones le dio al país.

Desde el año pasado, viste la camiseta del Shangxi Zhongyu de la Liga China, pero además sigue vinculado con el seleccionado argentino que está jugando las Eliminatorias y donde tiene como compañero a Gabriel Deck.

El "Luifa" recibió ayer innumerables muestras de afecto por parte de los pobladores de Estación Simbolar, que se vieron sorprendidos por su talla y también por amabilidad para acceder a la firma de un autógrafo o a posar para una foto. Así es Luis Scola, un grande en todos los aspectos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy