Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Argentino disfrutó de una victoria memorable

23/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Argentino disfrutó de una victoria memorable Central Argentino disfrutó de una victoria memorable

Central Argentino disfrutó a pleno en el clásico bandeño. Ayer, venció a Sarmiento por 2 a 0, con un gran nivel en el primer tiempo, y se mantiene en puestos de vanguardia de la zona B del Torneo Anual.

Matías Rojas y Maximiliano Sánchez Arriola marcaron los goles del Albo, que volvió a amargar a su clásico rival y le regaló un triunfo inolvidable a sus hinchas.

El clásico comenzó con un golazo que sembró la ilusión de que podía ser un partidazo. A los 4 minutos, Matías Rojas estampó el 1 a 0 cuando los equipos recién estaban afirmándose sobre el terreno de juego.

Sarmiento acusó el duro golpe, pero con el transcurrir de los minutos fue emparejando el trámite y empezó a llegar con peligro sobre la valla de Correa.

Central Argentino comenzó a sentirse cómodo de contragolpe y volvió a marcar antes de la finalización de la primera etapa. A los 41 minutos, el volante Maximiliano Sánchez Arriola selló el 2 a 0, con el que ambos equipos se fueron a los vestuarios.

El complemento

En el segundo tiempo, el Albo perdió a un jugador clave como Rojas, que se retiró lesionado, y decidió asumir una postura especulativa con la intención de apostar al contragolpe.

Gregorio González y Adrián Kalujerovich realizaron modificaciones en sus respectivos equipos, pero el trámite no pudo modificarse. Sarmiento, que atraviesa un período de renovación total, intentó achicar la diferencia, pero mostró muy pocas ideas.

Para colmo de males, el "Profe" se quedó con diez hombres por la expulsión de Daniel Tévez, mientras que el Albo manejó el partido para quedarse con un merecido triunfo, el tercero de los cuatro que jugaron en la presente temporada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy