Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"Cuando hay diferencias, hay que marcarlas"

23/07/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"Cuando hay diferencias, hay que marcarlas" "Cuando hay diferencias, hay que marcarlas"

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, valoró ayer la aplastante victoria de su equipo frente a Central Norte de Salta al sostener que "cuando hay diferencia de categoría hay que marcarla en el campo" y el "Millonario" lo consiguió.

"Teníamos que seguir así hasta el final. Para que nos sirva este partido. Jugar así hasta el final. Cuando hay diferencia de categoría hay que marcarla en el campo y lo conseguimos", destacó Gallardo en rueda de prensa, después de la goleada 7-0 en Santa Fe. Agregó el entrenador que la victoria "viene bien para que el funcionamiento siga apareciendo".

En 16avos de final River enfrentará a Villa Dálmine, que juega en la B Nacional, y Gallardo advirtió que "va a ser más duro y nos van a exigir bastante. Será más duro y difícil. Intentaremos repetir parte de lo que hicimos hoy", precisó.

Está conforme Gallardo con el presente de su equipo, que hizo "una buena base de pretemporada para lo que viene".

Sobre Armani, Quintero y Enzo Pérez, destacó: "Veremos cómo evolucionan. Se sumaron más tarde. En todo caso, vamos a esperar al fin de semana cómo llegan. En todo caso, prepararlos sin cometer algún error".

También se refirió al partido contra Dálmine: "Será duro. Nos van a exigir más. A medida que se van escalando fases, los rivales son más duros. Fue buen indicio para ir sumando. Para ir preparándonos. Para nosotros es importante jugar para competir por algo porque nos prepara mental, física y futbolísticamente para llegar mejor al partido contra Racing".

De "Nacho" Fernández, Gallardo dijo: "Se lo ve muy bien, trabajo muy bien. Está lúcido. Hizo un buen trabajo. Está asumiendo un rol protagónico. Asume esa responsabilidad con naturalidad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy