Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"Estos partidos sirven para lo que viene"

23/07/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"Estos partidos sirven para lo que viene" "Estos partidos sirven para lo que viene"

"Nacho" Scocco señaló dos goles ante Central Norte en Santa Fe. Formó parte de la goleada de "Millo"ante este rival del ascenso. Y finalizado el cotejo, el goleador analizó lo que le dejó el partido.

"El objetivo era marcar la diferencia de categoría adentro de la cancha. Marcar un gol rápido, manejar el partido y trabajar en lo nuestro, mantener la regularidad. Estos partidos sirven para lo que viene. Sirve para estar precisos, no perder pelotas y trabajar en lo táctico. Muchas cosas que cuando se ve que el partido está definido, uno lo usa de esa manera. Son partidos para pulir detalles para progresar. Este partido y el que viene servirán para lo próximo", puntualizó el 32.

Y el ex delantero de Newell’s Old Boys, ya palpitó el siguiente choque ante Villa Dálmine, el próximo sábado en Formosa por los 16avos de Copa Argentina:

"Será un rival duro. Es de otra categoría y tenemos que estar de la misma manera. Que el partido dependa de nosotros", cerró anoche Ignacio Scocco, tras la goleada en Santa Fe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy