Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su pareja le reclamó su "estado" y él se realizó cortes en el cuello

23/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Su pareja le reclamó su "estado" y él se realizó cortes en el cuello Su pareja le reclamó su "estado" y él se realizó cortes en el cuello

Un hombre terminó tras las rejas después de protagonizar un dramático incidente en su domicilio del barrio La Católica y amenazar con quitarse la vida realizándose cortes en el cuello con un cuchillo, tras una pelea con su pareja.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el gravísimo episodio se registró ayer en horas de la tarde en un domicilio del mencionado barrio.

Según precisaron, el acusado de apellido Chaparro de 32 años, llegó a su vivienda y habría estado bajo el efecto de sustancias tóxicas.

Esa situación habría motivado el reclamo de su pareja, ya que los hijos menores del acusado observaron cómo había llegado su padre.

Ante el reclamo, el hombre habría reaccionado de forma violenta, comenzando a insultar a su pareja y tomó un cuchillo tipo sierrita y la amenazó: "O me mato yo o te mato a vos".

Seguidamente el sujeto habría comenzado a realizarse cortes a la altura del cuello, por lo que su pareja solicitó auxilio a vecinos para que llamen a una ambulancia y a la Policía.

Chaparro fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde fue asistido de inmediato y se le practicó las curaciones de rigor, pero el hombre se negó a recibir los puntos de sutura que demandaban las heridas, así como tampoco permitió que le coloquen una vacuna antitetánica.

Medidas

Del hecho tomó intervención la fiscal de turno para casos de Violencia de Género e Intrafamiliar, Dra. Andrea Juárez, la cual dispuso que el hombre sea trasladado a Sanidad Policial para constatar la gravedad de las heridas y que posteriormente quede alojado en una dependencia policial en calidad de aprehendido.

La fiscal requirió también la planilla de antecedentes y que se constate si existen denuncias previas por otros hechos de violencia en la pareja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy