Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pereció un estudiante de Beltrán al estrellar su auto contra un camión en la ruta 34, cerca de Forres

23/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Pereció un estudiante de Beltrán al estrellar su auto contra un camión en la ruta 34, cerca de Forres Pereció un estudiante de Beltrán al estrellar su auto contra un camión en la ruta 34, cerca de Forres

Un joven estudiante de Beltrán, departamento Robles, ayer a la mañana pereció trágicamente, minutos después de estrellarse contra la parte baja de un camión en la ruta 34, a la altura del kilómetro 697, distante unos 1.000 metros de la ciudad de Forres, Robles.

El accidente sobrevino a las 9.15 y la víctima fatal fue identificada como Manín Javier Giglio, de 19 años, con residencia en avenida Moreno s/n del B° Norte.

La investigación indicaría que el joven circulaba por la ruta 34, al mando de un automóvil Audi, al parecer procedente de la ciudad de Fernández, Robles, tras visitar a su novia.

Pericias

Serán los peritos quienes develen por qué habría cambiado de carril y chocó de frente contra un camión Scania 380, dominio FJQ- 423, que era conducido por Cristian Adrián Sinsini, de 46 años, oriundo de Campana, provincia de Buenos Aires.


Te recomendamos: Santiagueños lloran a Manin Giglio en las redes sociales


Urgente, el propio camionero pidió ayuda y arribó una ambulancia. Mayor esfuerzo fue rescatar a Giglio de la parte baja del camión, ya que su coche terminó literalmente incrustado.

Desesperación

Una vez retirado, el joven fue ascendido a una ambulancia y trasladado rápido al Centro Integral de Salud de La Banda, pero habría ingresado ya sin vida, se supo.

Tras interiorizarse, la Fiscalía de turno dispuso una exhaustiva investigación y ordenó el secuestro preventivo de los dos vehículos, se supo.

También requirió a la División Criminalística que le remita los informes técnicos en las próximas horas, trascendió.

El adiós

Anoche, familiares, amigos y vecinos tributaban el último adiós al joven en una sala velatoria de 27 de Abril y Pedro León Gallo. El dolor y la conmoción se multiplicarán hoy, cuando los restos de Giglio sean inhumados en el cementerio de Beltrán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy