Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Orquesta de la Unse presenta su concierto en el patio del municipio

23/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

La Orquesta de la Unse presenta su concierto en el patio del municipio La Orquesta de la Unse presenta su concierto en el patio del municipio

El programa de festejos por los 465 años de la "Madre de Ciudades", continúa brindando espacios de cultura, música y entretenimiento en este mes de julio para los vecinos de la ciudad y para quienes visitan suelo santiagueño.

En ese contexto, hoy se presentará en el patio de la Municipalidad de la Capital, la Orquesta Estable de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, dirigida por el maestro Pedro Barbieri.

Propuesta

A partir de las 20, obras de grandes músicos, como también temas de películas serán el atractivo de este concierto, organizado por el municipio capitalino y la Unse.

"La flauta mágica" de Mozart, "Todo corazón" de Julio De Caro, "Música de películas" de Williams y "La Firmeza", danza tradicional argentina de Gilardo Gilardi, serán parte de éste concierto.

Libre y gratuito

En ese sentido, vale recordar que, al igual que los demás espectáculos organizados por la comuna en el mes aniversario de la ciudad, son totalmente libres y gratuitos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy