Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Elecciones: continúan las reuniones políticas del Frente Cívico

23/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

Elecciones: continúan las reuniones políticas del Frente Cívico Elecciones: continúan las reuniones políticas del Frente Cívico

El máximo referente del Frente Cívico, el gobernador Dr. Gerardo Zamora acompañado por la intendente y también candidata a la intendencia de la Capital, Ing. Norma Fuentes y el vicegobernador José Emilio Neder, encabezaron reuniones organizativas con dirigentes y responsables de mesas de los circuitos 4, 4 A, 4B y 5, en el marco de organización para la campaña electoral con vistas a las elecciones del 12 de agosto próximo.

Asimismo, y continuando con estas reuniones, hubo contacto con los dirigentes y responsables de los circuitos 6, 7, 7A y 8.

Arenga

Al concluir, manifestó: "La mejor forma de militar es salir a hablar con cada vecino, les pido que salgamos con ganas, a trabajar todos los días, llevando el mensaje del Frente Cívico", puso de relieve el gobernador Gerardo Zamora.

Norma Fuentes

Durante las reuniones la candidata Ing. Norma Fuentes felicitó a los dirigentes por el aporte a la democracia que realizan con su accionar y a la vez, abordaron temas referidos a las tareas que le corresponden a cada uno de los responsables en las mesas de votación, así como también a diversas actividades a desarrollar en el marco de la campaña electoral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy