Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Si Icardi va al Real Madrid, Inter irá por Higuaín

23/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Si Icardi va al Real Madrid, Inter irá por Higuaín Si Icardi va al Real Madrid, Inter irá por Higuaín

La novela del mercado de pases europeo parece no tener fin ni límite para las especulaciones. La transferencia de Cristiano Ronaldo a Juventus le dejó a Real Madrid un vacío de goles para el que no encuentra reemplazo, y en la Casa Blanca ya le pusieron el ojo a Mauro Icardi.

Ahora, según informó el diario italiano Tuttosport, en caso de que el rosarino decidiera no renovar con Inter para partir hacia el club español, quien asoma como su posible reemplazante en el conjunto milanés es otro argentino: Gonzalo Higuaín.

El mismo Higuaín que perdió terreno en la "Vecchia Signora" con la llegada de CR7 y que viene coqueteando con Chelsea, tendría una posibilidad de permanecer en el fútbol italiano.

Lo cierto es que en las próximas horas Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, se reunirá con la dirigencia interista para escuchar la propuesta por un nuevo contrato para Icardi, con una exorbitante cláusula de rescisión, ya que el nerazzurro pretende mantener en el plantel a su capitán para afrontar la próxima Champions.

Por otro lado, tras las negativas de Neymar y Kylian Mbappé, en Real Madrid solo le quedarían las opciones de Harry Kane y el argentino, por lo que estarían dispuestos a hacer un gran desembolso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy