Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos choferes salieron de "caravana" en la ambulancia

23/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos choferes salieron de "caravana" en la ambulancia Dos choferes salieron de "caravana" en la ambulancia

Dos choferes de la ambulancia del Hospital de Los Pirpintos, Copo, pasarán a la posteridad, tras protagonizar una noche de "cuasi caravana", ya que en el vehículo del Estado atropellaron un auto estacionado, huyeron, y terminaron detenidos y alcoholizados.

Según la investigación que impulsa el fiscal de Monte Quemado, Copo, Gabriel Gómez, los "actores" estelares serían Abel Antonio Salazar, de 49 años, con domicilio en el B° Cooperativa de Los Pirpintos, quien guiaba la ambulancia, acompañado por Matías Barrios, ambos choferes del nosocomio local.

"Impasse etílico"

El "tour" habría arrancado en la tarde del sábado. Los dos hombres habrían dejado su trabajo y enfilado hacia un campeonato de fútbol.

Al parecer, el tercer tiempo fue mucho más entretenido, ya que los choferes se retiraron con algunas copas de más.

Cerca de las 20, la policía empezó a pedir colaboración por radio, dado a un accidente de tránsito en la avenida Cornelio Saavedra que involucró dos vehículos: un coche estacionado y la ambulancia del hospital de Los Pirpintos.

Al llegar los efectivos, divisaron a un coche Chevrolet Classic blanco, dominio PJD 257. Dos evangelistas relevaron que la ambulancia lo chocó de atrás y arrastró más de diez metros, dejándolo sobre el cordóncuneta. Presentaba, daños en ópticas trasera y delantera.

Contra un árbol

En sentido contrario, permanecía la ambulancia, dominio AA 708 DA, con daños en la óptica delantera derecha. Tras embestir al auto, la ambulancia se estrelló contra un árbol.

Al instante, el conductor de la ambulancia puso en marcha, de nuevo, el motor y se alejó del accidente.

Para entonces, el doctor José Alberto Neme acudió ante tamaño "alboroto" y denunció a los choferes.

Salazar se presentó veinte minutos después y sobrevino un incidente verbal, ya que el chofer le habría advertido que la unidad está a su cargo y autorizado por el propio director del nosocomio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy