Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brindarán una capacitación para el personal médico del Cepsi "Eva Peró

23/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Brindarán una capacitación para el personal médico del Cepsi "Eva Peró Brindarán una capacitación para el personal médico del Cepsi "Eva Peró

El próximo jueves y viernes, se pondrán en marcha diversos encuentros de capacitación organizadas por la Coordinación de Docencia, Capacitación e Investigación del Cepsi "Eva Perón", organizados por el Hospital Garrahan y Telesalud.

El jueves, de 11 a 12 habrá en encuentro sobre "TBC"; y de 14 a 16 sobre "Fundamento UCI". En tanto que el viernes a las 14 se abordará sobre ‘Enfermería: paciente neurocrítico". Además se dictará el "Módulo de actualización en inmunología", actividad conjunta entre el Cepsi y el Hospital del Niño Jesús de Tucumán, se realizará de modo presencial y virtual transmitido por videoconferencia durante 5 meses con evaluación final, discusión y presentación de casos clínicos. Este curso otorga crédito y está destinado a médicos clínicos, residentes, pediatras, generalistas, bioquímicos, hematólogos, neumonólogos, reumatólogos, dermatólogos e infectólogos del Cepsi, hospitales de la ciudad y del interior de la provincia. Iniciará el 31 de julio a las 10.

Por inscripciones, deben dirigirse a calle Misiones N°1087; llamando al 4216890/4210812 Interno: 1040 o bien a través del mail docenciaeinvestigacioncepsi @gmail.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy