Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con gran éxito finalizó el Encuentro de Escritores "Madre de Ciudades"

23/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Con gran éxito finalizó el Encuentro de Escritores "Madre de Ciudades" Con gran éxito finalizó el Encuentro de Escritores "Madre de Ciudades"

Por diecisiete años consecutivos y con un rotundo éxito se realizó en Santiago del Estero el Encuentro Latinoamericano de Escritores "Madre de Ciudades", organizado por el Grupo Literario Reencuentro.

El evento, que comenzó en la Cámara de Diputados y continuó en la Casa del Bicentenario, contó con la participación de cientos de escritores y aficionados de las letras de Santiago del Estero, de todos los rincones de la Argentina y de distintas partes del mundo, quienes expusieron sus propuestas literarias en el encuentro que como todos los años se desarrolla en el marco del aniversario de la ciudad.

"Fue un encuentro donde prevaleció la gran amistad, el respeto y sobre todo un alto nivel de poetas, recitadores y escritores", destacaron los participantes, quienes además agradecieron a la organización, en especial a Ada Beatriz Medina, presidente del Grupo Reencuentro "por el cariño invaluable y la recepción ofrecida a todos los presentes".

Vale indicar que durante la propuesta cultural hubo durante los días que duró, rondas literarias, presentación de libros de autores de todo el mundo, pausas musicales a cargo de los mismos participantes del encuentro, y acto de distinción a los mismos.

En tanto que Ada Beatriz Medina, referente de la organización, agradeció a todos los participantes que se dieron cita en el encuentro que duró cuatro días, y destacó la activa participación de todos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy