Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinaron a puñaladas a una mujer, su hija y un nene de 4 años

23/07/2018 08:46 Policiales
Escuchar:

Asesinaron a puñaladas a una mujer, su hija y un nene de 4 años Asesinaron a puñaladas a una mujer, su hija y un nene de 4 años

El asesino habría intentado limpiar la escena del crimen. Sería el novio de una de las víctimas, de 22 años. Ocurrió en Maipú, Mendoza. El sospechoso fue detenido.

Una mujer, de 48 años, su hija de 24 años y un nene de 4 años fueron brutalmente asesinados en una vivienda del barrio Bandera Argentina. Las víctimas fueron halladas con signos de violencia y heridas cortopunzantes por lo que aparentemente habrían sido apulañadas.

La mamá del pequeño de 4 años fue quien se encontró con el terrible hecho cuando llegó a su casa, en la madrugada de este lunes, y llamó a la Policía.

El autor sería un joven de 23 años, novio de una de las víctimas. Según medios locales, habría intentado limpiar la escena del crimen, pero dejó cabos sueltos. Varios testigos indicaron que lo vieron junto con las víctimas. Fueron hasta la casa del sospechoso, también en Maipú, donde encontraron zapatillas con manchas de sangre. La policía detuvo al joven acusado y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy