Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le disparó en la cabeza porque le tiró las rejas

Nosocomio en el que se encuentra internado el uruguayo

Nosocomio en el que se encuentra internado el uruguayo.

23/07/2018 12:21 Policiales
Escuchar:

Le disparó en la cabeza porque le tiró las rejas Le disparó en la cabeza porque le tiró las rejas

Este lunes un uruguayo de 38 años fue herido de gravedad en la cabeza, mientras participaba de una pelea callejera con otro sujeto, y tras derribar de manera accidental una reja. El incidente, se produjo en la ciudad de Glew, partido de Almirante Brown, de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a voceros de tribunales de Loma de Zamora, la víctima fue identificada como Nestor Montero Montaldo, oriundo del vecino país.

El sangriento hecho, se generó luego de que Montaldo y otro sujeto mantuvieran una violenta pelea a trompadas. Ambos ,cayeron y derribaron en forma accidental la reja delantera de una finca del lugar.

Tras este hecho el dueño de la casa identificado como Manuel Eduardo (45), apodado "Pachín", salió del inmueble en compañía de una joven (21).

Eduardo, a quien los vecinos de la zona señalaron como un vendedor de drogas conocido en el lugar, tenía un arma de fuego con la que empezó a disparar, impactando uno de los proyectiles en la cabeza del uruguayo, quien cayó en un charco de sangre.

Montaldo, tuvo que ser trasladado de urgencia a la UPA de Longchamps y luego al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, donde permanece internado en una sala de terapia intensiva, en estado crítico.

Gracias a los diferentes datos aportados por testigos y habitantes de la zona, efectivos policiales de la comisaría de Glew e integrantes del Comando Patrulla de la zona realizaron un allanamiento en la vivienda del atacante, donde apresaron a dicha pareja y lograron incautar marihuana, un revólver 45 que carecía de marca y numeración, así como también 5 municiones que tenía en los alvéolos del tambor, y una vaina servida 22 largo.

Diversos habitantes del barrio, sumamente consternados como consecuencia de la tragedia, aseguraron que el individuo capturado por los pesquisas se dedica a la comercialización de sustancias prohibidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy