Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente postergó su partido ante Brown de Adrogué

24/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente postergó su partido ante Brown de Adrogué Independiente postergó su partido ante Brown de Adrogué

Ariel Holan, técnico de Independiente, se quejó después de la victoria 8 a 0 ante Central Ballester, el viernes último.

‘Me acabo de enterar de que jugamos el próximo jueves’, dijo. Se refería al partido por los 16avos de la Copa Argentina, frente a Brown de Adrogué (resultó el rival por superar el sábado siguiente a San Martín de San Juan por penales).

Al Rojo no le convenía porque 48 horas después tenía el viaje a Japón para enfrentar el 8 de agosto al Cerezo Osaka por la Suruga Bank.

Y en la jornada de ayer lunes llegó el anuncio de la AFA: el partido fue postergado sin fecha.

Esto sucedió pocas horas después de que la AFA hubiese confirmado el partido para las 17.00 de ese jueves. Marcha atrás y tranquilidad para Ariel Holan.

River, si juega

River Plate, vigente bicampeón del torneo, jugará el sábado 28 de julio con Villa Dálmine, en Formosa, a las 19.10, por los 16avos de final de la Copa Argentina, confirmó en la jornada de ayer la AFA.

El cuadro "Millonario" viene de apabullar 7-0 a Central Norte de Salta, en tanto que Dálmine dejó en el camino por penales a la UAI Urquiza.

En otro encuentro programado de 16avos de final, Gimnasia y Esgrima La Plata se las verá con Olimpo el domingo 29 de julio, a partir de las 15.10, en Cutral Có.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy