Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Ya voy a volver, vos sabés que voy a volver", amenazó a su pareja

24/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Ya voy a volver, vos sabés que voy a volver", amenazó a su pareja "Ya voy a volver, vos sabés que voy a volver", amenazó a su pareja

Un grave caso de violencia de género se produjo minutos antes del mediodía de ayer en una casa del B° Mariano Moreno, donde una mujer fue agredida y amenazada de muerte por su concubino, quien tras el hecho huyó.

Desesperada y temiendo por su integridad, una mujer -de 28 años, con domicilio en calle Pedro Contreras- se presentó en la Comisaría N°5 del Menor y la Mujer y contó a los uniformados que mientras estaba en su casa comenzó una discusión con su pareja.

El hombre -de 32 años- comenzó a insultarla para luego atacarla con golpes de puño en la cabeza. Además la tomó del cabello y la pateó en las piernas, provocándole importantes lesiones. Cuando ella le dijo que lo iba a denunciar, el acusado decidió irse de la casa.

Antes de abandonar el hogar, el sujeto le gritó: "Ya voy a volver, vos sabés que voy a volver" y se dio a la fuga. La víctima fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató los golpes.

La fiscal de turno ordenó que el acusado quedara aprehendido. Hasta el cierre de presente edición, la aprehensión no se había realizado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy