Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se realizó un análisis integral del consumo de sustancias

24/07/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Se realizó un análisis integral del consumo de sustancias Se realizó un análisis integral del consumo de sustancias

Integrantes de la Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas, dependiente de la Secretaría de Gobierno de La Banda, participó de una reunión con representantes de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar) y de Municipio en Acción con el objetivo de realizar un análisis integral del consumo problemático de sustancias.

Del encuentro participó el secretario de Gobierno, Roger Nediani; el referente de Municipios en Acción de la provincia, Ricardo Iufe y el director de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas, Matías Nediani.

En la oportunidad, Nediani manifestó: "En este encuentro pudimos capacitar al equipo de trabajo del municipio en el abordaje integral del consumo problemático de sustancias, tanto a nuestro equipo técnico integrado por psicólogos y trabajadores sociales y al equipo operativo".

Por su parte, Iufe señaló: "Felicito al trabajo que se viene realizando en La Banda a través de las denominadas mesas de trabajo, donde se pueden atender directamente las necesidades de los vecinos".

Mesas de trabajo

En el marco del proyecto "La Banda Previene", la Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas organiza cada semana reuniones vecinales denominadas mesas de trabajo. Actualmente se realizan en los barrios 25 de Mayo; Avenida y Agua y Energía.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes de 7 a 19 a calle Besares N° 239 o comunicarse al teléfono 3856002350.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy