Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol entregó premios a ganadores del sorteo mensual

24/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol entregó premios a ganadores del sorteo mensual Tarjeta Sol entregó premios a ganadores del sorteo mensual

Como todos los meses, Tarjeta Sol realizó el sorteo mensual entre sus clientes al día, y benefició a cinco de ellos, de los cuales cuatro duplicaron su premio por haber solicitado préstamos del Banco Santiago del Estero, por lo que se llevaron $10.000.

Los ganadores de la provincia recibieron su premio ayer, en la casa central de Tarjeta Sol, que se encuentra en calle Buenos Aires 270, mientras que los otros fueron premiados en las sucursales correspondientes de sus provincias.

En la oportunidad, Roberto Sabaini King, en representación de la empresa fue quien entregó los premios; en tanto que el acto fue supervisado por escribanos.

Afortunados

Vale indicar que los ganadores del sorteo correspondiente a julio, son de ésta provincia, de Tucumán y de Córdoba.

Los ganadores del sorteo fueron Marcela Susana Soria, empleada del Instituto San Pedro Nolasco, residente en el barrio Centro de la Capital (duplica premio); Mirian Susana Díaz, pensionada, del barrio Bosco II, de la ciudad Capital (duplica premio); Gerónimo Toribio Lima, jubilado, de San Miguel de Tucumán; Blanca Julia Alderete, pensionada, de Los Nogales, Tucumán (duplica premio); y Sergio Daniel Flores, pensionado, de Malvinas Argentinas, Córdoba (duplica premio).

Los otros premios también fueron entregados en las sucursales del interior del país.

Reconocimiento

Luego de recibir sus premios, los afortunados ganadores agradecieron a la empresa por el dinero y destacaron la atención diaria que brinda Tarjeta Sol a sus afiliados.

Felices, coincidieron en que es la primera vez que reciben un premio de gran envergadura y ya hicieron planes para invertir el dinero con la familia.

Vale indicar que el sorteo correspondiente a este mes se había realizado el pasado jueves 19, ante la presencia de escribanos.

Tarjeta Sol premia mansualmente a sus clientes, a modo de agradecer el pertenecer a la empresa de manera responsable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy