Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Celebrarán el Día del Jubilado del Isspse con una recargada agenda

24/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Celebrarán el Día del Jubilado del Isspse con una recargada agenda Celebrarán el Día del Jubilado del Isspse con una recargada agenda

El presidente el Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero (Isspse), Lic. Ricardo Monti Nazha; junto al gerente general Dr. Javier Allub, anunciaron las actividades que tienen preparadas para los jubilados, pensionados y afiliados activos del instituto con motivo de celebrar el 31 de julio el Día del Jubilado del Isspse.

"Como todos los años, tenemos la costumbre de celebrar este acontecimiento con diferentes actos y en esta oportunidad vamos a realizar tres actividades", anunció Monti Nazha

Las mismas iniciarán el viernes 27 a las 20.30, en el SUM del instituto con un cine debate en el que se proyectará la película "Tres veces 20 años", e invitan a participar a los afiliados activos y pasivos.

El lunes 30, a las 20 se llevará a cabo en el SUM de Centro Cultural del Bicentenario la obra de teatro "Dos pícaras jubiladas" que se desarrolla con mucho éxito en Las Termas.

"No tiene costo alguno para los afiliados pasivos. En el caso de los afiliados activos que quieran asistir, deben pasar a retirar la entrada por la sede del instituto", detalló y añadió que las actividades concluirán "el martes 31 con un lunch para nuestros jubilados y pensionados en la Casa Argañaraz Alcorta a partir de las 21.30".

Finalmente, el Lic. Monti Nazha y Javier Allub, en nombre del directorio agradecieron "al Gobierno de la Provincia, a través de la Sra. María Rosa Bravo de Gentile por ceder el CCB para la obra de teatro, y al Arq. Rodolfo Legname en representación de la Municipalidad de la Capital que nos ha brindado la Casa Argañaraz Alcorta para poder agasajar a los afiliados activos en su día".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy