Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Discutió con su "amigo" y lo hirió con un arma blanca

24/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Discutió con su "amigo" y lo hirió con un arma blanca Discutió con su "amigo" y lo hirió con un arma blanca

FRíAS, Choya (C). Dos jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas fueron protagonistas de una inesperada discusión hasta que uno de ellos hirió a su "amigo" con un arma blanca a la altura del abdomen, razón por la cual tuvo que ser hospitalizado en Frías hasta que logró ser estabilizado por los médicos.

De acuerdo con lo que informaron fueron policiales el hecho habría ocurrido durante las primeras horas de la mañana del domingo en una vivienda del barrio Juan y Eva Perón, hacia el noroeste de la ciudad.

Las fuentes consultadas dijeron el padre del joven herido les contó que su hijo y el agresor, estaban consumiendo bebidas alcohólicas y desconoce cuál fue el motivo que originó el enfrentamiento en el que el otro muchacho le produjo un corte en la zona abdominal con un arma blanca.

A pesar de estar herido, fue la misma víctima quien solicitó a un vecino que lo trasladara hasta el nosocomio, donde por el tipo de lesión, los médicos lo dejaron en observación.

La causa llegó a manos de la fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes. La representante del Ministerio Público ya habría dispuesto numerosos medidas para tratar de esclarecer cuáles fueron las causas del incidente.

Los investigadores no descartan que entre los protagonistas existan diferencias de vieja data y en esta jornada se tomarían nuevos testimonios para tratar de dilucidar lo sucedido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy