Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"Se nota que nos vamos entendiendo bien con Nacho"

25/07/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"Se nota que nos vamos entendiendo bien con Nacho" "Se nota que nos vamos entendiendo bien con Nacho"

Lucas Pratto jugó con Ignacio Scocco ante Central Norte de Salta (ambos hicieron goles) y quedó en claro que esta sociedad puede darle muchas satisfacciones a River en el segundo semestre del año.

El delantero se refirió a esta situación. "A medida que pasan los partidos se nota que nos vamos entendiendo bien con Nacho. A final del semestre pasado ya se notaba. Mi función siempre es la misma, pero las características de los cuatro (Rodrigo Mora, Santos Borré, Scocco y Pratto) son diferentes. Somos delanteros totalmente distintos", dijo el "Oso" en conferencia de prensa tras la práctica de ayer.

Por otra parte, Lucas Pratto comentó que su equipo está mentalizado en "ganar todo" y destacó que debe estar atentos a los partidos como los del sábado ante Villa Dálmine porque "puede pasar todo".

Mentalidad

"La mentalidad es ganar todo, sobre todo los partidos que no motivan tanto. En estos partidos es cuando más mentalizados tenemos que estar, porque cuando enfrentás a un rival de igual jerarquía la motivación llega sola. Tenemos que demostrar que queremos ganar todo", afirmó.

Sobre la postura que adoptaron los rivales de categorías inferiores ante los de Primera en la Copa Argentina, Pratto afirmó: "Ellos saben que es a un partido y después puede pasar todo. Son partidos difíciles y desde lo mental, la concentración y la humildad tenemos que estar atentos y respetar a todos porque cualquiera puede ganar".

"Dálmine es un equipo que se está formando, el torneo pasado fue bueno pero ahora tiene muchos jugadores nuevos. Pero yo jugué en esa categoría y enfrenté a (Felipe) De la Riva como entrenador, y sé que es inteligente y nos va a hacer un partido difícil", consideró el delantero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy