Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lionel Messi integra nuevamente la terna en los premios The Best

25/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lionel Messi integra nuevamente la terna en los premios The Best Lionel Messi integra nuevamente la terna en los premios The Best

Con Lionel Messi entre los nominados pese a su poco menos que discreta actuación en el Mundial y la llamativa ausencia del brasileño Neymar, la Fifa inició ayer la carrera hacia la obtención del premio "The Best", que distingue al mejor futbolista del planeta de la última temporada.

El listado incluye, además del futbolista de Barcelona, quien fue galardonado como el jugador más destacado en el mundo en cinco oportunidades, al portugués Cristiano Ronaldo, los belgas Eden Hazard y Kevin De Bruyne; los franceses campeones en Rusia Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Raphael Varane; el inglés Harry Kane, el croata Luka Modric y el egipcio Mohamed Salah.

El delantero portugués, eliminado al igual que Messi en los octavos de final de Rusia 2018, queda un poco mejor posicionado que el argentino en la lucha por la distinció debido a la coronación por tercera ocasión consecutiva en la Liga de Campeones de Europa con Real Madrid, antes de su millonario traspaso a Juventus.

Posteriormente, periodistas, aficionados, y seleccionadores y capitanes de distintos equipos nacionales votarán al ganador, que se conocerá el 24 de septiembre en Londres.

Entre Messi y Cristiano Ronaldo se repartieron las últimas diez coronaciones al mejor futbolista de la Fifa, pero la consagración de Francia en el Mundial podría propiciar el inicio de una nueva era. El rosarino fue premiado en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. El portugués, en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy