Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Ojalá que el 12 de agosto sea una elección con mucha participación"

26/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Ojalá que el 12 de agosto sea una elección con mucha participación" "Ojalá que el 12 de agosto sea una elección con mucha participación"

El gobernador y, a su vez, máximo referente del Frente Cívico por Santiago, Gerardo Zamora, anheló que este 12 de agosto haya una importante participación ciudadana en las elecciones municipales.

También habló cómo se trabaja políticamente en una campaña que se caracteriza por ser una de las más cortas. "Estamos trabajando bien; como son elecciones municipales, el Frente Cívico tiene muchas expresiones y en el interior tiene distintas propuestas (candidatos), solo en Capital en La Banda y en Pinto es en donde el Frente Cívico lleva candidato único", manifestó.

Campaña

Sobre la marcha de la campaña del oficialismo, rescató que "todos los candidatos están llevando la propuesta y que les pedimos que sea con mucha responsabilidad, con humildad y con respeto. Por supuesto que desde nuestra fuerza política los acompañamos y también pedimos el acompañamiento de la gente", manifestó.

Además, el mandatario provincial deseó que la del 12 de agosto "sea una elección con mucha participación, y como se viene desarrollando en estos últimos años, con total normalidad y expresión popular".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy