Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Regional será el gran desafío

26/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Regional será el gran desafío El Regional será el gran desafío

El mejor hockey del noroeste argentino se convocará desde hoy y hasta este domingo en la capital santiagueña.

La dirigencia de la Federación Santiagueña de Hockey sobre césped que tiene al frente a Pablo Lucatelli, en forma conjunta con la Confederación Argentina de este deporte pondrá en marcha desde hoy y hasta el domingo en Santiago la disputa del Campeonato Regional de Clubes B de Primera División en Damas y en Caballeros del Noroeste.

Este importante certamen del NOA reunirá a más de 450 deportistas.

Escenarios

Este importante campeonato regional se desarrollará en las canchas de Old Lions (N°1), y del Santiago Lawn Tennis Club (N°2). Las delegaciones arribaron ayer. Se trata de un total 25 equipos del noroeste que formaron parte de una charla técnica.

En tanto que las acciones se iniciarán hoy durante todo el día en ambos clubes capitalinos.

Santiago del Estero dirá presente en este compromiso regional en el que participarán en esta ocasión los equipos de Old Lions, Lawn Tennis Club, Lugus HC, SEHC, Estrella Roja y Casa de Docente. Será un evento de gran nivel por la presencia de los clubes más destacados de la región que vendrán en busca de un lugar en el podio.

Los equipos santiagueños se vinieron preparando con tiempo y llegan a este evento de la mejor manera para afrontarlo con creces. Todos apuntan a llegar bien lejos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy