Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran en Brea Pozo un camión con vigas de algarrobo robadas

27/07/2018 20:32 Policiales
Escuchar:

Secuestran en Brea Pozo un camión con vigas de algarrobo robadas Secuestran en Brea Pozo un camión con vigas de algarrobo robadas

BREA POZO, San Martín por corresponsalía Loreto (C). El propietario de un campo ubicado en el paraje el Puestito, denunció que personas no identificadas salían de su campo con un camión cargado con vigas de algarrobo. Inmediatamente se informó de la situación a personal policial que comenzó con un procedimiento que finalizó con un camión y su cargamento ilegal secuestrado.

Personal policial junto al oficial subinspector Gaona, interceptaron sobre la ruta provincial 18, un camión marca Mercedes Benz, modelo 1114, conducido por Morales Andrés Manuel, quien no contaba con la documentación de la carga, de 84 vigas de algarrobo blanco situación que motivó el secuestro de la carga y el camión.

El procedimiento estuvo coordinado ppor el Doctor Mariano Gómez, quien dispuso que el damnificado presente la documentación del campo, se proceda al secuestro del rodado y la madera y se realicen entrevistas a testigos. Personal de Seguridad Vial labró acta de contravención como así también el guardabosque Alfredo Trombotto labró acta de infracción y procedió al secuestro de la madera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy