Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran camión con vigas de algarrobo robadas

28/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran camión con vigas de algarrobo robadas Secuestran camión con vigas de algarrobo robadas

BREA POZO, San Martín por corresponsalía Loreto (C). El propietario de un campo ubicado en el paraje El Puestito, denunció que personas desconocidas salían de su campo con un camión cargado con vigas de algarrobo.

Inmediatamente se informó de la situación a personal policial y comenzó un operativo de búsqueda que finalizó cuando se ubicó al rodado en cuestión.

Mario Álvarez, tomó conocimiento de que varias personas en un camión extraían vigas de su campo. Allí el productor rural informó de la situación al personal del Departamento Policial N° 8 de Estación Robles, por hurto de productos forestales.

Los uniformados interceptan sobre la ruta provincial 18 un camión marca Mercedes Benz, modelo 1114, conducido por Andrés Manuel Morales, quien no contaba con la documentación de la carga, de 84 vigas de algarrobo blanco, situación que motivó el secuestro de la carga y del camión.

El procedimiento estuvo coordinado por el doctor Mariano Gómez quien dispuso que el damnificado presentara la documentación del campo, se proceda al secuestro del rodado y de la madera y se realicen entrevistas a testigos. Personal de Seguridad Vial labró acta de contravención así como también el guardabosque Alfredo Trombotto confeccionó el acta de infracción y procedió al secuestro de la madera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy